Violeta Mangriñán explica los problemas que tiene en el sexo y comparte sus preferencias


Mangriñan Morado Ha sido una de nuestras influencers más importantes durante años. La de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ya ha superado los dos millones de seguidores en su perfil de Instagram y ahí está en constante contacto con sus fans. Su vida privada salió a la luz cuando su primera hija, Fabio Colloricchio, nació el 31 de julio.

Desde entonces, Violeta ha ido informando todas las novedades de su vida, que por supuesto ha dado un vuelco tras la reciente maternidad. A pesar de esto, Violeta se ha mostrado feliz en muchas ocasiones y está feliz con su bebé Gala, la cual muestra en muchas publicaciones. En los últimos días, Mangriñan ha cobrado relevancia tras participar en un nuevo podcast.

 

Mira esta publicación de Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Mangriñan (@violeta)

«Ojalá no me pase a mí», le dijo Violeta a Alba.

Esta semana, Mediaset anunció que Nagore Robles y Alba Carrillo presentarán un nuevo video podcast, We Messed It Up, que promete ser tema de conversación en un futuro próximo. Una de sus primeras invitadas fue Violeta Mangriñán, quien brindó una entretenida entrevista en la que no quedó ningún tema en el tintero..

«¿Estás teniendo sexo ahora?»Alba Carrillo le preguntó sin rodeos a Violeta. La verdad es que la creadora de contenido no siempre ha sido tímida con el sexo y respondió todas las preguntas en el podcast. La joven explicó que sí, pero que aún sentía molestias mientras practicaba la penetración. Fabio está muy sorprendido, pero ella explica que solo ha pasado un mes y medio desde el nacimiento.

Fue Alba Carrillo quien dijo que incluso once años después de ser madre, todavía le pasa de vez en cuando. “Espero que no me pase a mí, espero que no tarde tanto.respondió Violeta. «Creo que hasta que todo esté en su lugar, es un proceso que tiene que pasar»quería añadir más tarde.

“Me gusta experimentar”, explicó la influencer

En ese momento, Nagore le dijo a Violeta que la penetración no era lo único en el sexo y quiso explicarle algunas de sus preferencias. “Me encanta que me coman el culo en todas las formas, pero tíame en el sexo, aunque soy una tía que es muy con una mente abierta y que me gusta experimentar, necesito avance»Mangriñan dijo franca y descaradamente.

 

Mira esta publicación de Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Mangriñan (@violeta)

Violeta explicó cómo se sentía con la situación por la que atravesaba: «Mierda porque ahorita me duele un poco, un poquito, es como esa zona irritada porque el bebé acaba de salir de ahí y lógicamente todo vuelve a su sitio». Por ahora habrá que esperar para conocer todas las novedades sobre la vida de Violeta y Fabio, de quienes seguramente se seguirá dando mucho que hablar.

Por último, te recomendamos seguir a Violeta Mangriñan en su cuenta de Instagram (@violeta), donde sube videos igualmente divertidos como este:

$bp(«Brid_65132720», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1033751″});

Si disfrutaste este artículo, recuerda disfrutar de algunos más a continuación que seguramente encontrarás igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que hemos puesto mucho cuidado en crearlos.

Fuente: YASSS

El post Violeta Mangriñán explica los problemas que tiene en el sexo y habla de sus preferencias apareció primero en CABROWORLD.



Deja un comentario