Viral nombre de calle en Madrid que dividió Twitter: «No puede ser más peligrosa e insegura»


Tanto en las ciudades más grandes como en los pueblos más pequeños, hay calles que, además de asfalto y aceras, tienen nombre propio. Aparentemente, cuanto más grande sea el entorno urbano, más calles habrá. Y si a Madrid le queda algo, son las calles. Y la historia de hoy es prueba de ello.

Y seamos honestos: no todas las calles tienen bonitos nombres. Al final, con tanta variedad de calles, hay algunas que tienen los mejores nombres… mientras que otras terminan con algunas que rozan el absurdo.

En una ciudad como Madrid hay demasiadas calles, y para no repetir los nombres, a veces hay que tirar palabras sobre hechos que pueden ser más o menos correctos.

cada calle con su propio nombre

Y la misma calle con la que se topó el usuario ha sido muy viral en Twitter en los últimos días. @Leguineche y que compartió con sus seguidores porque le pareció, en pocas palabras, el nombre más absurdo que había visto en mucho tiempo: “No conocía esta calle. El Madrid no puede ser más temerario e incierto»aseguró el usuario en su publicación.

Y es así que el nombre de la calle, más que el nombre, parece ser una descripción administrativa de la ciudad misma: “Avenida de la capital de España, Madrid”. Honestamente, nunca había escuchado un nombre tan extraño para una calle.

Madrid vuelve a estar en el centro de la polémica

Y esta calle no está exactamente escondida: Se encuentra cerca de Ifemajunto al famoso Parque Juan Carlos I. Y como ya os podéis imaginar, esta calle no dejó indiferente a nadie.

De acuerdo, mucha gente defendió el nombre, pero para ser justos, la mayoría de la gente estuvo de acuerdo con el tuitero que hizo la publicación original y llamaron a todo el asunto «egocéntricamente absurdo». Y es que ya sabes el «pique» que siempre anda con la capital, así que lo pusieron en una de sus calles.

 

 

Estas son algunas de las mejores respuestas a esta controvertida publicación:

 

 

Finalmente, te recomendamos ver el canal de YouTube «Tengo el control» donde puedes encontrar muchos videos divertidos de nuestro equipo:

$bp(«Brid_68677923», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»887794″});

¿Que piensas sobre todo esto?

Si te ha gustado este artículo, recuerda disfrutar de los siguientes que seguro que te entretienen… o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.

Fuente: El Huffpost.

El post Nombre de calle viral en Madrid que dividió Twitter: “no puede ser más incierto e incierto” apareció primero en CABROWORLD.



Deja un comentario