Vuelca el coche y acusa al espíritu de "acabar en el alero"


Gracias a las cámaras, podemos presenciar eventos que serían difíciles de creer si no fueran mostrados por un reflector. Y si lo que capturan es algo muy poco convencional, como la otra cara de una moneda de una profesión que no conocemos, podemos colgarnos fácilmente frente a la pantalla.

Esto ocurre con muchos programas de televisión que encontramos en la parrilla cada semana, donde generalmente hay ciertos personajes y rostros que se destacan más. Y es para que cosas como las que ves a continuación nunca pasen desapercibidas en nuestra mente. Espera, las curvas se acercan –

  Shaq Omg GIF

& # 8216; Control de carreteras & # 8217; es un programa emitido por Dmax, que monitorea a los policías de tránsito que velan por la seguridad vial en nuestro país. Recientemente, el universo dio a conocer un adelanto de lo que podemos ver el próximo domingo que nada pasó desapercibido.

El personaje principal es una mujer que volcó su coche y argumentó por razones un tanto extrañas e inquietantes. En el clip vemos como la mujer empezó a relajarse y a mover los brazos de un lado a otro para mostrar que se sentía bien después del accidente:

" No, si estoy tranquila, estoy muy tranquila, pero se va que la última vez que tuve un accidente terminé en un manicomio y lo pasé fatal. "explicó. ]

" Veremos si me secuestran y me llevan al quirófano o algo extraño siniestro ". El agente no dejó su asombro.

Finalmente explicó cómo el accidente se debió a su negligencia, pero abrió la posibilidad de que un fantasma hubiera entrado en su cuerpo. Las declaraciones no tienen precio.

No te puedes perder este video:

$ bp ("Brid_01626392", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "651983 "});

¿Qué opinas de este evento? ¿Ha experimentado alguna vez este tipo de experiencia?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o eso estamos esperando, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuente: mibrujula

Entrada Vuelca su coche y acusa al espíritu de "acabar en el abrevadero", que aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario