Wansheng Ordovician, el parque de atracciones más extremo del mundo para los amantes de las alturas


Cuando pensamos en un parque de atracciones, la mayoría de nosotros pensamos en montañas rusas y otras atracciones de este tipo, pero el parque más extremo del mundo abordó sus actividades de manera diferente .

Este lugar basa todos sus atractivos en el miedo a las alturas y en los valientes que exige de todos los que quieran "trepar" por sus simples pero aterradoras atracciones; de hecho, los visitantes deben ser asistidos en muchas ocasiones por el personal de seguridad cuando no pueden completar una de las actividades porque están completamente aterrorizados .

¿Qué podemos encontrar en este parque?

Wansheng Ordovician está construido en la cima de una colina, 1.300 metros sobre Chongquing, China. Y por ello entre sus atractivos se encuentran columpios que se balancean sobre el acantilado, puentes colgantes sin barandilla y pasarelas de cristal desde las que podemos ver el suelo a lo lejos.

Este último, por ejemplo, se denomina Sky Porch y consiste en una plataforma de vidrio en forma de V ubicada a 300 metros de altura y sostenida por cuerdas de acero. Curiosamente, puedes pasar la noche en él si tienes el coraje de hacerlo.

Balancing Life

Los columpios, como decíamos, también son uno de los aspectos más destacados de este parque. De hecho, esta atracción no es más que un columpio de la vida, pero en lugar de estar en tierra, cada vez que nos columpiamos estamos colgados en el vacío y nos obligamos a nosotros mismos y a toda la gente a gritar quién lo guarda.

Puente, solo para valientes

Finalmente, hablemos de un puente especial que tenemos que cruzar sin red ni barandilla (aunque los visitantes siempre llevan arnés de seguridad) y superar varios escalones que están separados entre sí varias distancias que oscilan entre 0,5 y 1,2 metros.

Si quieres ver a la gente en acción, no puedes perderte este video:

$ bp ("Brid_03719066", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9 "," video ":" 667490 "});

Antes del descubrimiento de Covid, este parque fue un éxito absoluto en China y recibió más de 7.000 visitantes al día, terminando su oferta con barranquismo, rafting y otras actividades de este estilo en la misma zona que hace de este lugar un refugio perfecto para los amantes del riesgo. .

¿Te atreverías a ir? ¿Cuál de sus atracciones más famosas te asusta más?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuentes: Lavender

La entrada de Wansheng Ordovician, el parque temático más extremo del mundo para los amantes de los agudos, será la primera en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario