Wentworth Miller (Prison Break) dice que no quiere interpretar más personajes directos


Estrenada en agosto de 2005, Jailbreak se convirtió rápidamente en una de esas series que mostrarían a la historia que la televisión en general puede aportar nuevos conceptos e historias. Completaron otra temporada en 2017, por lo que en Estados Unidos, algunos ejecutivos de FOX dijeron que no descartaban la posibilidad de hacer otra temporada de Prison Break. Sin embargo, estos deseos se tocaron cuando Wentworth Miller dijo que no participaría, por lo que nuestro querido Michael no aparecerá en estos nuevos episodios.

Una razón para el peso

A menudo es dinero por algún problema personal con otros miembros del elenco o del equipo, pero en este caso es algo mucho más directo y simple: no quiere interpretar personajes heterosexuales porque cree que su ya se han contado historias.

Publicó una imagen vacía en su cuenta de Instagram, explicando que lamenta haber sido decepcionado por algunos de sus seguidores, pero a los que dicen estar molestos porque se "enamoraron" de un personaje heterosexual interpretado por un actor gay, dice lo siguiente :

"Es tu TRABAJO"

« No más Michael. Si eres fanático del programa y esperas más razones & # 8230; Entiendo que es decepcionante. Lo siento. Si está preocupado porque se ha enamorado de un hombre heterosexual ficticio interpretado por un hombre gay & # 8230; Es tu trabajo ", escribió.

Le faltó apoyo

El actor tiene apoyo en esta industria. Sin ir más lejos, su hermano en la ficción y representante de Prison Break, Dominic Purcell habló sobre este tema y envió un mensaje positivo a su amigo.

" Fue divertido, hombre. Qué viaje fue. Apoyo y entiendo completamente mis pensamientos. Nos alegra que hayas decidido sobre tu salud y tu verdad. No pares. Te amo, hermano ”.

¿Y ahora qué?

¿Cómo ahora 20. th Century Fox es parte de Disney , es posible que desee comenzar una nueva temporada sabiendo que Disney siempre encontrará la manera de aprovechar al máximo todos los títulos y franquicias que tiene, pero el hecho de que Wentworth Miller no se unirá al proyecto, mucha gente se pregunta si ha realmente tiene sentido que la serie regrese sin su protagonista.

[19659009] ¿Te gustó este artículo? Recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuentes: Lavender

El disco de Wentworth Miller (Prison Break) dice que no quiere interpretar más personajes heterosexuales, aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario