Woody podría ser un mal hombre en "Toy Story": una historia que lo cambió todo


"Toy Story" (1995) es una de las películas más famosas de la historia. no sólo es la primera película creada exclusivamente por animación digital sino que también sentó las bases de todo lo que vendría después en el cine de Pixar, que nos dará algunas de las historia del cine más populares y reconocibles.

Una gran película, seguida de tres secuelas más, que consiguieron enviar a todos el mensaje que siempre necesitan: amistad . Y de eso se trata "Toy Story": personas muy diferentes (muñecos) que tienen que unirse por el bien común. A diferencia de nosotros, ellos basaron mejor su "crisis".

Todo podría haber sido diferente

El caso es que, como les decimos hoy, todo podría haber sido muy diferente. Woody la figura más típica y carismática de toda esta franquicia (se podría decir que es el protagonista indiscutible), originalmente era una mala persona .

Para entender esto, debemos remontarnos al comienzo de la producción cuando el equipo creativo estaba preparando los primeros diseños sobre cómo podría ser la trama. Allí podemos ver que Woody, originalmente era un muñeco ventrílocuo malvado y Buzz, que se llamaba Lunar Larry en esta etapa del guión, era un astronauta de tamaño mucho más pequeño de lo que finalmente vimos. [19659009]

Muchos cambios

Mientras que Lightyear tenía una apariencia muy similar (excepto por el hecho de que el traje era rojo), en Woody vemos bastantes diferencias . Para empezar, tenía una cabeza mucho más grande, una nariz mucho más pronunciada y una gran mandíbula cuadrada. todas estas características estaban claramente dirigidas a darle un aspecto más "siniestro".

En cuanto a su personalidad, no había matices: era malvado hasta los huesos y desde el principio su objetivo era acosar a Buzz y todos los juguetes que lo rodeaban. Era un clásico "villano de Disney" .

Te dejamos un video de las pruebas de animación que realizaron:

$ bp ("Brid_10456811", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video ":" 701866 "});

De un juguete amistoso a un dueño de esclavos

Woody seguía siendo el líder de todos los juguetes en la habitación de Andy, pero no por su compasión e indulgencia, sino porque todos le tenían miedo y de hecho los dejó a medias esclavizar.

John Lasseter, Josh Whedon y Joel Cohen responsables del guión fueron persuadidos de considerar a Woody un claro oponente de la película y dejar a los "buenos" a Buzz como líder

Disney, horrorizado

¿pasó todo? Cuando los encuestados le presentaron la idea a Disney, se horrorizaron: parecía algo "no muy original" por lo que tuvieron que regresar al estudio para considerar otras ideas.

Fue allí cuando apareció la trama de que Woody no era un personaje "malo", pero tenía muchos más matices de bueno y malo, y que mostraría mucha más emoción humana que en general. No son tan extremos. ] lo sabemos, amigable y dedicado nuestro propio sin importar el precio.

Disney quedó satisfecho con esta última versión del sheriff más famoso de la pantalla grande, y después de que ambos personajes los modificaron estéticamente para que parecieran "más realistas", pudieron continuar el resto de la historia.

Y tú, ¿qué opinas de este "escenario alternativo" de la película "Toy Story"? ¿Lo preferirías a la versión que teníamos al final?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuente: VIX.

El récord de Woody podría haber sido la persona equivocada en "Toy Story": una historia que cambió todo aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario