Yiya y Ferre son muy discutidos en las redes sociales.


Ferre y Yiya nunca se llevaron muy bien, ¿por qué estamos bromeando? Tras pasar por los "Supervivientes", los dos solo tenían una cosa clara: no se hacen amigos. Además, hubo paz entre ellos, y cada uno de ellos hizo su propia vida sin pisar demasiado & # 8230; hasta ahora.

Si estás un poco atento a las redes sociales de ambos, notarás que en las últimas horas, estos dos fueron los protagonistas de una gran pelea que probablemente traerá muchas colas en los próximos días.

Dos ex sobrevivientes se unieron a las redes sociales a raíz de Fani Carbajo y Christofer Guzmán & # 8230; ¿Cómo es posible que los dos lo rompieran, aunque no estuvieran presentes? Amigos: esa es la magia de la televisión.

El caso comenzó con el último programa en el que pudimos ver un "par de tentaciones": Una casa fuerte. Recordemos que en este reality show, Ferré también participó con su pareja y su amistad con Fani, que creció en la isla donde sobrevivieron, se hizo estallar.

En el reality show, Ferre declaró en varias ocasiones que Fani no amaba realmente a Christofer y que no hacía nada más que usarlo para exagerar en la televisión. Ella misma saltó sobre sus dientes y uñas, y como puedes imaginar, el resultado no fue bueno para ninguno de los dos (aunque fue bueno para los espectadores del programa).

En La Casa Fuerte, si algo quedó, claro, es que los dos estaban en los niveles & # 8216; diferente & # 8217; amistad, por decirlo suavemente: «Ella no es mi alma gemela, la conocí en un reality show. No soy alguien que quiera entablar una relación, pero no me toques, porque de lo contrario lo diré ».

El caso es que ayer Ferre hizo un comentario indirecto sobre la publicación de los competidores de la película "Island of Temptation" # 8217; & # 8230; y se volvió a confundir: "Me gustó, pero lo lamenté después de la primera foto" escribió en televisión junto a las caras de emoticonos que estaban a punto de vomitar.

] 8217; .

Las celebridades no dejaron nada que planear: “También puedes lamentar mirar a tus tías detrás de la cámara en ausencia de tu novia en lugar de darle a Fani & # 8230; O cómo el personaje se sale de las manos solo con las tías. Además, si estás tan orgulloso de ser de Lepe, deja de poner una "s" donde no parece que te la pongas en el culo todos los días y te guste lo mismo. “.

Y es obvio que Ferre se va a complicar si quiere arreglarlo con uno de este pequeño grupo. Recordemos que en La Casa Fuerte también tuvo fuertes enfrentamientos con Christofer, a quien calificó de "pelele" # 8217; y bragas & # 8216; El chileno no se quedó callado por su parte, le dijo que era & # 8216; falso & # 8217; y & # 8216; se ve bien & # 8217;.

Como era de esperar, este conflicto con nosotros durará mucho tiempo.

¿Qué opinas de este nuevo enfrentamiento? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.

El tema Yiya y Ferre son muy discutidos en las redes sociales, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario