Yoggaton, una combinación de yoga y reggaeton


Maque Pereyra es una joven boliviana que decidió combinar sus dos pasiones: el yoga y el reguetón. Así nació la fusión, a la que llamó " Yogattón " y que poco a poco va ganando adeptos en todo el mundo. No pierda detalles.

Yogaton se puede definir como una serie de yoga que busca combinar cuerpo, mente y respiración con el ritmo del "perreo" de Bad Bunny, Ozuna o Karol G.

Perreo espiritual

" Ese sudor, la sensación de sensualidad, tacto, exhalación fuerte, atravesar el "ritmo" del perreo y combinarlo simultáneamente con la meditación mediante una respiración relativamente profunda, es lo que ofrece Yoggaton a diferencia de otras prácticas de yoga "explica Pereyra. En el yoggaton se realizan asanas y se aplican los principios del yoga, así como ejercicios de fitness y "perreo" para practicar el movimiento a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Pereyra explica que el reguetón se nutre de bailes tradicionales

de América Latina (a partir de repetidos golpes de pierna), que él entiende como una conexión con la Tierra, ahora y el "descenso" de lo mental.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida por ® (@yoggaton)

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida por ® (@yoggaton))

Origin of Everything

« Empecé a hacer yoga y empecé a permitirme mover el culo y el perro. Por eso vi, guau, que tenía algo súper hipnotizador «.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida de .❧. .❧. (@maquepereyra)

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida de .❧. .❧. (@maquepereyra)

Antes y después

Así estuvo varias horas, durante las cuales descubrió algo que cambiaría su vida. « Lo único que sé es que fueron horas cuando dije“ qué sabroso es: un perro apuntando hacia abajo, para volver, para respirar, para respirar, para saludar al sol, de nuevo, para perseguir. "Fue un acercamiento y todo" continuo "condensado hasta ese momento ".

Ahora dirige cursos de Yoggaton e incluso sube videos a su canal de YouTube enseñando cómo practicar la disciplina, como el que ves a continuación:

$ bp ("Brid_12263893", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "711575"});

Ya dicen que atraen polos opuestos, ¿verdad?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque la verdad, los creamos con mucho cariño.

Fuentes: upsocl mundosano

Aparece por primera vez en CABROWORLD el disco de El yoggaton, una combinación de yoga y reggaetón.

Deja un comentario