Zasca Sary Sálamo a los que preguntan si Isco la ayudará a criar un hijo


Sara Sálamo se ha convertido en una de las principales referencias en nuestro país en cuanto a "personalidades influyentes" . Siempre ha sido muy activa en sus redes sociales, pero desde su maternidad, hace casi unos años, se ha centrado en enviar mensajes importantes a sus seguidores : lo que realmente significa ser madre, tocar sobre todos los temas tabú que giran en torno a ese momento importante en la vida de una persona.

No hay nadie con Sarah que pudiera

Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas, Sara compartió con todos sus seguidores y las fotografías se veía bastante natural, sin una sola gota de maquillaje . El caso es que el mensaje que envió con esta publicación es importante: no tenemos que pasar todo nuestro tiempo tratando de "lucir perfectas … y menos en una época tan agotadora como la maternidad" .

Ahora Sálamo se volvió a ver en el centro de la noticia, pero esta vez a raíz de la "zasca", que tuvo que poner varios críticos que se le acercaron para llegar a donde no debía.

Consejería de maternidad

Todo comenzó compartiendo con sus seguidores un consejo sobre cómo combinar el entrenamiento deportivo con una madre de dos hijos: "Me preguntas cómo puedo encontrar tiempo para entrenar con dos hijos … porque yo aprovecho que el mayor está con el maestro y el señor Koala que tengo aquí, lo llevo a entrenar / estudiar / trabajar conmigo " escribió Sara en uno de sus cuentos, asegurando que " nadie dijo que fuera fácil “ … con todas las razones del mundo.

Entre sus más de 900.000 seguidores en la red social de Facebook, varios "haters" criticaron el hecho de que, independientemente de si sus consejos eran buenos o no, algo que "no se tuvo en cuenta" y, por supuesto, tuvieron que resolverlo. Ella, sin ser pasada por alto, respondió con bastante franqueza como veremos a continuación.

La respuesta a sus "haters"

"Y por cierto, para el resto de mensajes como: " ¿Y el padre no ayuda? "Especifico que la palabra" ayuda "indicaría que no es su responsabilidad, pero que me dio la mano … así que no, no me ayudará. Pero sí, obviamente compartimos educación y responsabilidad. Sara respondió enfáticamente a las críticas.

Y es cierto que mucha gente le escribió para decirle obviamente que Isco, su pareja, yo no estaba "ayudando" con el trabajo de maternidad … pero nadie no vio a Sarah cambiando de pierna, como se puede ver en su respuesta.

Lo que ha demostrado claramente es que, como está claro, dado que ella es la que tiene que amamantar, hay más momentos en los que se involucra más con el recién nacido: “Aunque la LME (Lactancia Materna Exclusiva) me obliga a poco tiempo para dedicar más tiempo. MICROMACHISMO ” La actriz se calmó.

Antes de terminar, os dejamos parte del tráiler de la serie policial "Brigada Costa del Sol" en la que Sara muestra sus dotes actoral con el personaje de Yolanda y que no te puedes perder en Netflix:

$ bp ("Brid_12966449", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "717831"});

¿Qué piensas, qué piensas de la reacción de la actriz hacia sus enemigos?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que casi seguro que serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con un mucho amor.

Fuente: Mundo Deportivo.

La entrada de El zasca de Sara Salam para aquellos que preguntan si Isco la ayudará a criar un hijo aparecerá por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario