Últimas noticias de los jugadores mexicanos en la MLS.


Algunos de los jugadores mexicanos que están probando suerte en la Major League Soccer siguen dando de qué hablar. O porque se han recuperado de lesiones, asuntos personales o extrajudiciales, los detalles son que los últimos días han sido noticia. Aquí te presentamos la noticia más importante de elementos nacionales en la competición americanacon

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, 90min_eny nuestra cuenta de Twitter, @ 90minespanol!

Javier Hernández

Jugador Javier Hernández. / Michael Janosz / ISI Photos / Getty Images

En las últimas horas ha salido información sobre la ruptura de Sarah Kohan con el jugador mexicano Javier Hernández. Según informes iniciales, un tema que no gustó a la exmujer del delantero fue que ‘Chicharito’ pasaba la mayor parte de su tiempo en los videojuegos, considerando ya una fuerte dependencia del futbolista.

Asimismo, hay rumores de que el desempeño de Hernández Balcázar estaba decayendo con el LA Galaxy por su dependencia de los teclados. Por ahora, el jugador ya ha regresado del armario seco y ha presenciado actividad en el sorteo del equipo de Los Ángeles ante los Rapids de Colorado.

¿Carlos Vela en la Liga MX?

Si bien es cierto que el mercado de fichajes terminó hace unos días, en las últimas horas se han intensificado los rumores sobre la posible llegada de Carlos Vela al equipo de Rayados de Monterrey, esto debido a la buena relación que tiene con el técnico Javier ‘Vasco. Aguirre.

Según información del reportero Mafer Ibáñez, la idea del equipo real es fichar a ‘Hiena’ para jugar el Mundial de Clubes. Aunque para ello primero deberán llevarse el título de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Águilas de américaCon ¿Se les hará a ellos?

‘Chofis’ emocionado por el Tri

Javier López lo está pasando bien con el equipo de San José Earthquakes. El ‘Chofis’ se ha convertido en una de las cosas imprescindibles del técnico Matías Almeyda y recientemente consiguió un trío con gol olímpico incluido. Esto ha hecho que el futbolista esté motivado y no solo busque vengarse de Chivas, sino también busque una llamada telefónica sobre Tricolor.

“Cómo no emocionarme, es algo que me debilita con solo pensar en lo que podría pasar, la verdad es algo que anhelo”, dijo en una entrevista con ESPNcon

Así ‘Chofis’ ha aprendido de sus errores pasados ​​y comienza a limpiar su imagen, para que así se le vea por lo que está logrando y ya no esté en polémica extrajudicial.

Alan Pulido lanza el balón primero a MLB

El delantero del Sporting Kansas City Aztec Alan Pulido dejó de lado sus botas por un momento para estar presente en el partido entre los Kings y los Marineros. Antes del partido, lanzó la primera pelota del juego, vistiendo la camiseta número 9 de los Reales, la misma que usa con su club actual. El público aplaudió al delantero, uno de los más queridos de la región.