Mucha gente en algún momento de su vida ha soñado con hacer «simpa», pero lo cierto es que a la hora de la verdad es más que habitual volverse atrás. A pesar de ello, hay personas que llevan su fantasía hasta el último momento y la arriesgan. En ese momento pueden pasar dos cosas: que te saldrás con la tuya o que te atraparán y te avergonzarán.
Uno de estos casos en los que todo sale mal se ha hecho viral en las redes sociales y lo ha filtrado una camarera de un restaurante. su nombre es estela@EstelaMiralles) y fue a través de su cuenta de Twitter que mostró todos los detalles de la conversación que muestra a la simpa. “Algunos niños me hicieron simpa. Niños con reserva y número de teléfono. Los llamé, cuando no contestaron les envié un WhatsApp»comenzó con las palabras
Unos niños me hicieron un sinpa. Niños con reserva y número de teléfono. Los llamé cuando no contestaron les envié un whatsapp. Después de holgazanear me dijo que era un "número equivocado" y tomó alrededor de 5 minutos de la llamada para pagar.
finalmente la hipotenusa– Estela (@EstelaMiralles) 29 de octubre de 2022
“Usaron mi celular y mi correo electrónico”, se excusaron torpemente
Cuando Estela contactó al teléfono que dejaron los muchachos, respondieron: “Creo que te dieron un número falso.. No se enamoraron del restaurante llamándolos para confirmar la reserva y habían hablado con ellos de antemano. «Veo el problema, usaron mi móvil y mi correo para reservar»dijo haciendo oídos a pesar de ser atrapado.
Cuando le pidieron que fuera al restaurante a pagar la cuenta, la persona al otro lado del teléfono continuó con su mentira: “Ahora mismo estoy trabajando al otro lado de España. Si es necesario, pon en la lista negra mi número, pero no tengo nada que ver con eso». Al cliente finalmente se le ocurrió: «Soy el tío del que hizo la reserva».
«Te juro que no volverá a pasar»
PERO QUE QUEDAMOS LUISI, NUMERO EQUIVOCADO O TE ARREPENTIRAS
Ya me preocupaba como explicarle para que se diera cuenta de que la cagó pic.twitter.com/1CgbV1ZUEV– Estela (@EstelaMiralles) 30 de octubre de 2022
La camarera se puso seria y dijo: “A ver, Luis, ¿cómo te explico esto? Si eres tú, tus hijos, tus sobrinos o amigos, los datos que tenemos son tuyos. Si quieres puedes enviarlo aquí, si no, la denuncia te va a ir». Este Luis continuó su mentira: “Entonces les diré y los enviaré con su padre, que es guardia civil..
«Págame y vete», dijo la camarera.
Finalmente, la niña dijo que Luis finalmente se presentó en el restaurante para pagar la deuda que tenía con el restaurante: «Luis decide venir temblando como un sonajero y me cuenta una historia sobre ser de Alemania y pensó que la cuenta se cargaría automáticamente con la reserva. Luis, por favor no agotes mi paciencia. Págame y vete.
Luis decide venir temblando como un sonajero y me cuenta una anécdota de que siendo de Alemania pensó que automáticamente se descontaría la cuenta con la reserva. Luis, por favor no agotes mi paciencia. PÁGAME Y VETE
– Estela (@EstelaMiralles) 30 de octubre de 2022
“Ver tus lágrimas caer y los nervios en mis nervios me alegraron la tarde, espero que la próxima vez que tus neuronas se conecten, te saludo.Estela finalmente dijo ante la situación que le toca vivir en su trabajo. La conversación tuvo tanto éxito en Twitter que ya superó las más de 17 mil me gusta y ha sido compartida casi 2000 veces.
Finalmente, te recomendamos ver el canal de YouTube «Tengo el control» donde puedes encontrar muchos videos divertidos creados por nuestro equipo:
$bp(«Brid_67824478», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»955948″});
Si disfrutaste este artículo, recuerda disfrutar de algunos más a continuación que seguramente te resultarán igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que hemos puesto mucho cuidado en crearlos.
Fuente: La Vanguardia
La conversación viral de WhatsApp de una camarera con un cliente que hizo «simpa» apareció primero en CABROWORLD.