Jaime Lorente revela cómo el éxito de ‘La Casa de Papel’ ha afectado a su salud mental – CABROWORLD


«Salvados», programa presentado por el periodista Gonz, abordó el tema de la salud mental el pasado domingo, muy presente en nuestras discusiones en los últimos meses. Tenía para este especial la cantante Amaia Romero y el actor Jaime LorenteAmbos se han hecho muy famosos en los últimos años por sus logros profesionales, pero también por ser dos artistas que han hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental.

Premio por ganar Operación Triunfo

Amaya por su parte Se abrió sobre lo que significó ganar OT en 2017 y como ahi estaba cambió completamente su vida. La pamplonesa afirmó que su salud mental le salió muy mal de la competición, a lo que hubo que sumar su fichaje por el Barcelona. Fue entonces cuando empezó a sentir que, como bien dijo, a pesar de «tenerlo todo», no tenia apetito.

“Desde que terminó la Operación Triunfo, llevo un año sin saber qué pasó”.aseguró el cantante. Al parecer, cuando vivió en Barcelona durante 9 meses, se dio cuenta de que nada la motivaba que Estaba «decepcionado con todo». Y fue entonces cuando a los artistas se les ocurrió una idea muy recurrente: “Me vi sin derecho a sentirme mal porque lo tenía todo”, asegurado. Ahora Amaia ha conseguido reenfocar todo esto: «Empecé a ver a un psicólogo y estoy más equilibrado».

Reflexión sobre el éxito y la felicidad.

Ese fue el turno del día Jaime Lorentequien nos demostró que lo que a veces es el éxito y la felicidad para alguien… para otros puede ser un verdadero infierno.

Como todos sabéis, alcanzó la fama dando vida a Denver en ‘La Casa de Papel’. Lorente así lo reconoció durante el discurso se sintió «muy identificado» con la situación descrita por Amaia.

«Lo principal que me pasa que estoy constantemente triste es el trabajo de sobreexposición que viene con ‘La Casa de Papel'», conocía al actor.

También explicó que ante todo el éxito que había cosechado con la producción de Atresmedia, “La relación que tenía con mi trabajo no fue exitosa. Ni siquiera gané una corona y fui feliz»porque en el teatro hacía lo que le gustaba, por pasión y no por dinero. Cuando experimentó el éxito en una serie de robos, su vida se vino abajo: «La casa de papel estallará y yo soy una persona triste», él admitió.

«Estoy diciendo que ahora que lo he roto, obtengo lo que siempre pensé que quería llegar al pozo»., reveló la intérprete. «Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba luchando por un sueño que no era el mío»..

Lorente también aseguró que ya no era lo que le quedaba de su parte, sino también las relaciones personales que había dejado de lado: “Me sentí mal por haberlo pasado mal porque dije: ‘Has estado sujeto a una relación con amigos y familiares, lo has descuidado y ahora ha sido malo’..

Aquí os dejamos un fragmento con su intervención. Puedes consultar el programa completo en la web de Atresplayer:

$ pb («Brid_43628595», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «948505»});

Para ti, ¿qué te pareció todo esto?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que casi seguro que te van a gustar de todos modos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.

Fuente: LaSexta.

La publicación de Jaime Lorente revela cómo el éxito de ‘La casa de papel’ ha afectado su salud mental, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario