La evolución del elenco de ‘High School Musical’ (y cuánto han cambiado)


musical de secundaria fue uno de los mayores fenómenos cinematográficos de la primera década del siglo XXI y aunque han pasado un buen puñado de años desde su final, hoy echamos la vista atrás y hacemos un breve repaso por lo que fue de los principales actores que protagonizaron aquellas asombrosas películas. .

Zac Efron como Troy Bolton

El protagonista de esta trilogía musical triunfó con la primera película de la saga y lo sigue haciendo en la actualidad con cada una de sus producciones. Recientemente pudimos verle en la película ‘Extremely Cruel, Wicked and Wicked’, en la que magistralmente dio vida al asesino en serie Ted Bundy y con la que, por cierto, recibió varias nominaciones a varios premios importantes.

Vanessa Hudgens como Gabriela Montez

Ella, la otra protagonista de esta maravillosa (y poco apreciada) trilogía, y al igual que Zac, logró mantener una muy buena carrera en el mundo del cine tras su paso por el ruidoso instituto. De sus últimos trabajos, sí o no, hay que destacar su participación en el musical ‘Tick, Tick… ​​¡Boom!’, donde nos brindó una de las mejores interpretaciones actorales del cine.

Bart Johnson como Jack Bolton

Tras dar vida al padre de Zac, es cierto que Bart ha tenido una carrera más o menos discreta en el mundo de la interpretación. Ha interpretado más personajes secundarios en películas como ‘Cita con la muerte’ y, más recientemente, ‘Mujercitas’.

Ashley Tisdale como Sharpay Evans

Tuvo un papel muy destacado en esas películas, y fuera de ese universo estaba más preocupada por su lado de influencia que por construir su currículum como actriz (también, aunque en menor medida).

 

 

Lucas Grabeel como Ryan Evans

Tras su paso por HSM, su trabajo más destacable fue su participación habitual en la serie «reemplazado al nacer«, que duró cinco temporadas. También tuvo un pequeño papel en la película ‘Little Women’ del 2018.

Monique Coleman como Taylor McKessie

A su paso por HSM le siguieron varias apariciones en series de Disney como ‘Zack and Cody: The Twins in Action’ o ‘The Disney Family Singalong’, pero lo cierto es que su carrera como actriz se encuentra actualmente bastante en suspenso. . .

Corbin Bleu como Chad Danforth

Su paso por HSM le abrió la puerta a la que era su verdadera pasión: el teatro y, más concretamente, los musicales. Ha participado en obras tan importantes como ‘En las alturas’ y fue subcampeón de la 17ª edición de ‘Bailando con las estrellas’.

Olesya Rulin como Kelsi Nielsen

Pianista profesional de profesión, se centró no tanto en su carrera como actriz, sino en su rostro frente al teclado y en sus redes sociales, donde tiene más de 200.000 seguidores y ejerce de ‘lifestyle influencer’. .

Por último, recordemos la primera película ‘High School Musical’ con un tráiler. Estamos emocionados de ver esto…

$bp(«Brid_61259933», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1081447″});

¿Qué opinas del desarrollo de estos actores y actrices?

Si disfrutaste este artículo, recuerda disfrutar de algunos más a continuación que seguramente encontrarás igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que hemos puesto mucho cuidado en crearlos.

Fuente: Mundo Deportivo.

La publicación La evolución del elenco de ‘High School Musical’ (y cuánto han cambiado) apareció primero en CABROWORLD.

Deja un comentario