Críticas a extraños trajes de baño que se difundieron en Twitter – CABROWORLD


Esta no es la primera vez que vemos ropa claramente «imposible de usar» para la gran mayoría de la población. Lo que debería, en principio, ser algo funcional, práctico y cómodo, a veces se convierte en algo completamente absurdo y ridículo, para honrar una frase mítica «Finge que tienes que sufrir». ¿Realmente tienes que hacer esto? Desde aquí pensamos que no, pero seguro que mucha gente considera lo contrario. De lo contrario, es posible que no sigan haciendo ropa que acaba de volverse viral …

Esta vez es algo así como un traje de baño. Y es que cuando llegó el calor, comenzamos a ver miles de tipos de trajes de baño en las tiendas online y físicas, especialmente los que se consideran «mujeres»: trikinis, brasileños, bañadores, bikinis, atados, con escotes. y agujeros, lisos, estampados … Pero obviamente, aún no lo hemos visto todo.

Bañador viral

Usuario de Twitter @Alanna comparte un tweet en el que se puede leer: ¿Cómo debería ser mi cuerpo?. En la imagen que ilustra la publicación, puedes ver «bañadores» rojos de una forma especial por el precio $ 11. La parte, que supuestamente cubre el torso, es extremadamente pequeña y corta en comparación con el hueco para las piernas.

Como era de esperar, se invitó a los usuarios de Twitter a comentar sobre esta retorcida prenda. Entre los comentarios podemos encontrar los siguientes: «¿No es una máscara de elefante Covid?». Además de recurrir al humor y la ironía, la gente también empezó a pensar y preguntarse qué cánones de belleza existen en la actualidad. Está claro que todos y cada uno pensamos en un cuerpo muy decidido en el que estos bañadores podrían «quedar bien», pero … ¿y otros cuerpos?

 

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida Celeste Barber (@celestebarber)

Todos podrían usarlo si quisieran. Y tal vez si nos acostumbramos a ver tanto en la playa como en los medios y mayor diversidad corporal, las personas que no cumplan con el estándar no deberían tener que soportar comentarios y opiniones despectivos. Solo por visibilidad insuficiente y sus consecuencias (como la gordophobia) no podemos responsabilizar individualmente a nadie de luchar por un cambio real de perspectiva.

Reacciones en memes

Lo cierto es que los gifs y memes relacionados con los bañadores nos han hecho un día, pero también vale la pena preguntar: ¿Qué es realmente un traje de baño «negativo» o la idea de un «cuerpo perfecto» para usar?

Alana ya tiene 41,300 «me gusta» y 2,100 tweets de «retweets». Por lo que vimos con una simple búsqueda en Google, el bañador en cuestión está disponible en más de una tienda online. ¿Crees que alguien ya lo ha comprado? Solo nos queda esperar a que alguien nos lleve a la playa este verano …

Y hablando de bañadores míticos, aquí está la introducción de ‘Vigilantes de la playa’:

$ bp («Brid_24889349», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «813939»});

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Primero, el artículo Critique of Strange Swimwear aparece en CABROWORLD, que se viralizó en Twitter.



Deja un comentario