Karol G rompe la red al posar en traje de baño imitando a Ariel de «La Sirenita»


Está claro que Karol G se ha convertido en la reina del reguetón en los últimos años. Sus canciones se escuchan prácticamente en todo el mundo y cada vez suma más millones y millones de seguidores. Ya tiene más de 57 millones de fanáticos solo en su cuenta de Instagram, a quienes les encanta recibir cada una de sus publicaciones. ‘Gatúbela’ es su último tema que nos ha puesto a bailar a todos.

Canciones como ‘Tusa’, ‘Bchota’, ‘China’ o ‘Provenza’ le llevaron a lo más alto y todo indica que todavía nos queda Karol G para rato. También, sus atuendos y cambios de imagen lo han convertido en uno de los principales íconos de moda y belleza de la actualidad.. Hace unos meses, la cantante dejó su mítica melena azul por un rojo de bienvenida, que arrasa.

 

Mira esta publicación de Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

La artista hizo estallar Instagram con su última pose

En sus redes sociales, Bichota comparte mucho contenido para complacer a todos sus seguidores, y en los últimos días la colombiana sorprendió con una pose de infarto que causó me gusta Instagram ha despegado por completo. «Juré que no follaría ningún culo… y aquí estoy hablándote bonito»escribió la cantante en el pie de foto de la galería de imágenes.

Todo apunta a que podría ser una de las frases de su próxima composición, con la que podría sorprendernos en las próximas horas. La cantante subió más que una cuenta regresiva sospechosa a sus historias, pero antes de eso, nos regaló a todos fotos de ellos dándose un chapuzón en la piscina por la noche. La artista lució un traje de baño que le queda perfecto y luce más que cómoda.

 

Mira esta publicación de Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Karol G presumió su magnífico trasero y también en la última foto reveló que se inspiró en Ariel de ‘La Sirenita’ al crear esta pose. Como era de esperarse, las imágenes rápidamente se llenaron de comentarios y saltaron a los medios, donde la cantante siempre cae muy bien.

La galería de fotos dio la vuelta en Instagram

«Belleza», «Reina», «Mamá de mamá» O «Excelente» Estas fueron solo algunas de las palabras que sus seguidores quisieron dejarle en la publicación. Está claro que cada pose en la que juega la reguetonera se convierte en un éxito y Karol G sabe qué hacer para conquistar a su público.

Recientemente, Karol ha estado dando conciertos por todo el mundo para dar a conocer sus canciones.. Por el momento, no realizó su último show en España, y son muchos los fans de la artista que esperan impacientes que la colombiana decida de una vez por todas cantar en nuestro país. Tendremos que esperar un poco más para eso, aunque esperemos que no mucho más.

Por último, te animamos a seguir a Karol G en su cuenta de Instagram (@karolg) donde sube videos igualmente emocionantes como estos de sus presentaciones en vivo:

$bp(«Brid_67906390», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1117322″});

Si disfrutaste este artículo, recuerda disfrutar de algunos más a continuación que seguramente encontrarás igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que hemos puesto mucho cuidado en crearlos.

Fuente: Cosmopolita

El post Karol G rompe la red al posar en traje de baño imitando a Ariel de “La Sirenita” apareció primero en CABROWORLD.



Deja un comentario