Una historia surrealista de una mujer que fingió agredir para que su pareja no perdiera un vuelo


Perder un vuelo es una tarea terrible, pero desafortunadamente, mucho más común de lo que nos conviene a todos. Atasco que no hace sonar el despertador, una cola en la zona de recogida de equipajes más grande de lo esperado… los motivos pueden ser infinitos, pero el resultado es siempre el mismo: mierda en todo maldito.

Las entradas son muy caras y no todo el mundo puede permitirse el lujo de perder una y comprar otra… y por eso en muchas ocasiones la gente se las arregla para no perder sus vuelos. En el caso de nuestros protagonistas de hoy, se puede ver que quizás eran demasiado inteligentes.

técnica cuestionable

Y es que, en situaciones desesperadas, la gente es capaz de hacer cosas absolutamente desesperado. Y eso es lo que hizo la mujer recientemente. fingió ser una falsa alarma de bomba en el aeropuerto de Ezeiza en Argentina para que su pareja pudiera llegar a tiempo y no perder su vuelo. La cosa, como ya os podéis imaginar, no salió como ellos pensaban.

La pareja de la mujer al parecer hizo sus maletas para un viaje a Santiago de Chile y por diversas razones le fue imposible llegar. última llamada para subir al avión.

No dudó ni un segundo y tomó el teléfono para llamar al aeropuerto: cuando contestaron, el personal aseguró que había escondido la bomba en el baño. El objetivo era que todos los vuelos se detuvieran para que su compañero tuviera tiempo de llegar.

Al recibir la llamada, el centro de llamadas del aeropuerto contactó a las autoridades y anunció que la mujer que lo había reclamado había llamado plantó explosivos caseros en uno de los aseos de la terminal de llegadas internacionales.

estalló el caos

El equipo de seguridad del aeropuerto activó el protocolo para este tipo de ataques, evacuando toda la zona y Grupo Especial de Control de Explosivos y Armas Especiales (GEDEX) PSA entró en acción… y como te puedes imaginar, no encontraron absolutamente nada.

Paralelamente a todo el operativo, otra unidad policial intentaba localizar a una mujer que, según el código de área, supuestamente provenía de la ciudad de Rosario, quien también provocó el cierre del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Tras una mayor investigación, descubrieron que la mujer estaba en Santa Fe, donde se había mudado. lleva a tu pareja al auto al aeropuerto de donde iba a partir.

Como puedes imaginar, la policía ha tenido éxito. encontrar la dirección de una mujerDónde la detuvieron a ella y a su pareja (sí, perdí el vuelo). Se apoderaron de su teléfono y de la persona que llamó en este momento. prisión podría mantenerla en las sombras el tiempo suficiente.

Lo más extraño de todo esto es que el hombre perdió un vuelo… pero así es ni siquiera salió de la casa cuando la policía irrumpió para investigar el presunto ataque. ¿Por qué lo hacen y luego se quedan encerrados? ¿Se asustaron al ver que la cagaron hasta el final?

Si quieres descubrir más historias surrealistas, no dudes en consultar nuestro programa de entrevistas ‘Yo Controlo’:

$bp («Brid_53488597», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «955948»});

¿Qué opinas de toda esta historia?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que seguro que te resultarán igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos creado con mucho mimo.

Fuente: La Vanguardia.

Entrada Una historia surrealista de una mujer que fingió atacar para que su pareja no perdiera un vuelo apareció por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario